Pre-loader

Nuestros Servicios

¿Qué hacemos?

Cada proyecto que realizamos es analizado y planificado desde un inicio por un especializado equipo técnico que determina y optimiza todos los procesos del movimiento de tierras de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Servicios

Somos una empresa que presenta las máximas garantías cuando de adaptarse a proyectos se trata, ofrecemos a nuestros clientes un servicio efectivo y profesional a las actividades más comunes de excavación y transporte de material.

Experiencia

Realizamos movimiento de tierras, nuestra amplia experiencia nos permite proveer servicios de alta calidad y valor añadido en proyectos de minería y obras civiles. Estamos orgullosos de nuestro equipo humano, unido por valores como seguridad, responsabilidad y satisfacción por un un gran trabajo realizado.

Historia

Nuestros ingenieros y transportistas le brindarán el mejor asesoramiento y la mejor alternativa sobre cualquier incidencia que pudiese suponer un retraso sobre los tiempos de entrega previstos.

Nuestros servicios

Estudio y desarrollo de proyectos, asesorías y asistencia técnica. Encauzamiento de ríos, enrocados y construcción de canales. Construcción, mantención de caminos y nivelación de terrenos. Transporte y logística Movimiento de tierra en general Enrocados y construcción de canales Limpieza de pilas de lixiviación Subsolados y terrazas Camellones agrícolas

Nuestros servicios reflejan nuestro conocimiento y comprensión profunda del proyecto.

  • Transporte y logística
  • Movimiento de tierra en general
  • Enrocados y construcción de canales
  • Limpieza de pilas de lixiviación
  • Subsolados y terrazas
  • Camellones agrícolas

Nuestros portafolio de trabajos